Karol Lucero se confiesa: “Hemos pasado con la Cata los últimos cuatro fines de semana juntos"

Lo que partió en Rapel se ha hecho habitual en este verano entre Catalina Vallejos y el locutor de Radio Carolina.
Karol Lucero se confiesa: “Hemos pasado con la Cata los últimos cuatro fines de semana juntos"
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 12:58 horas

La frase "donde hubo fuego cenizas quedan" no puede calzar de mejor manera al verano que están viviendo Karol Lucero y Catalina Vallejos.

La pareja que estuvo junta por mucho tiempo y que tuvo un mediatico quiebre están aprovechando minuto a minuto los fines de semana para compartir en conjunto, así lo confidenció el propio Karol en Mucho Gusto al contar que "Hemos pasado con la Cata los últimos cuatro fines de semana juntos, con un grupo de amigos".

Todo partió públicamente en Rapel cuando ambos compartieron por redes sociales su encuentro y este se ha ido intensificado cada sábado y domingo del verano, lo último qe se apreció fue una imagen de Karol y Catalina en el asiento del co piloto junto a una amigas en el asiento trasero y la leyenda "Con las chicas de regreso a Santiago", luego de una breve estadía en Viña del Mar.

Karol y Catalina por ahora no tienen pudor en mostrarse juntos disfrutando el verano, nada se ha dicho sobre un posible retorno de la pareja, pero tal como partimos la nota la frase que nos queda es "donde hubo fuego cenizas quedan".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.