Karol Lucero se confiesa: “Hemos pasado con la Cata los últimos cuatro fines de semana juntos"

Lo que partió en Rapel se ha hecho habitual en este verano entre Catalina Vallejos y el locutor de Radio Carolina.
Karol Lucero se confiesa: “Hemos pasado con la Cata los últimos cuatro fines de semana juntos"
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 12:58 horas

La frase "donde hubo fuego cenizas quedan" no puede calzar de mejor manera al verano que están viviendo Karol Lucero y Catalina Vallejos.

La pareja que estuvo junta por mucho tiempo y que tuvo un mediatico quiebre están aprovechando minuto a minuto los fines de semana para compartir en conjunto, así lo confidenció el propio Karol en Mucho Gusto al contar que "Hemos pasado con la Cata los últimos cuatro fines de semana juntos, con un grupo de amigos".

Todo partió públicamente en Rapel cuando ambos compartieron por redes sociales su encuentro y este se ha ido intensificado cada sábado y domingo del verano, lo último qe se apreció fue una imagen de Karol y Catalina en el asiento del co piloto junto a una amigas en el asiento trasero y la leyenda "Con las chicas de regreso a Santiago", luego de una breve estadía en Viña del Mar.

Karol y Catalina por ahora no tienen pudor en mostrarse juntos disfrutando el verano, nada se ha dicho sobre un posible retorno de la pareja, pero tal como partimos la nota la frase que nos queda es "donde hubo fuego cenizas quedan".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.