Karol Lucero ofreció disculpas a las mujeres en su regreso al matinal Mucho Gusto

Pasadas las 9 de la mañana de este martes el panelista se re-integró al panel del espacio de Mega.
Karol Lucero ofreció disculpas a las mujeres en su regreso al matinal Mucho Gusto
Espectáculos , Martes 3 de abril de 2018 a las 15:09 horas

Visiblemente afectado por la viralización del hasta ahora más visto registro audiovisual de Karol Lucero se le vio al animador de Radio Carolina en su regreso al matinal Mucho Gusto de Mega.

Karol se encontraba de vacaciones y a días de re-integrarse a sus labores se viralizó en redes sociales y diferentes medios un registro audiovisual que le valió inclusive una sanción de su propia emisora quien lo suspendió de sus labores.

LEE TAMBIÉN: Radicales cambios en Radio Carolina: Sale Javier Olivares y Karol Dance es suspendido

Este martes pasadas las nueve de la mañana Karol volvió al estudio de Mega en donde dijo que "estoy más tranquilo, la verdad ha sido un fin de semana muy agitado. He tenido que enfrentar una situación que yo mismo generé y que ha ocasionado que la opinión pública esté criticando mi conducta, lo que está muy bien porque la verdad me equivoqué, cometí un error... cometí una falta en mi lugar de trabajo que es Radio Carolina, donde se subió un video que no debió haber ocurrido", fueron las primeras declaraciones en pantalla de un afectado Karol.

"Quiero aprovechar esta instancia, en el medio de comunicación donde trabajo, para ofrecer disculpas. Quiero pedirles disculpas a ustedes mis compañeros, a la gente en la casa, a mis compañeros de Radio Carolina, a mi familia, porque cometí una acto que es poco decoroso para ver en un video, que no corresponde, solamente en la vida privada y no en un lugar público", continuó.

Karol se dirigió directamente al público femenino que lo sigue y les dijo que "Siento que le fallé al público femenino, a las mujeres. A ustedes les pido disculpas. Les pido perdón por haber cometido un acto que no es acorde a mi edad".

Finalmente Karol dijo que "quiero estar acá, quiero seguir comunicando y entreteniendo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción: Sospechas apuntan a empresa externa
Regiones 07:03 Tres muertos y 46 heridos fue el saldo de la explosión ocurrida este sábado.
Tras 50 años de militancia activa Soledad Alvear renuncia a la Democracia Cristiana
Nacional 08:32 “Esta ha sido la decisión más dura y triste que me ha tocado vivir en política” dice la ex Senadora y ex Presidenciable de la falange.