Karol Lucero al descubierto: Foto de hace 10 años revela oculta cirugía del locutor de Radio Carolina

FOTO AQUÍ: Redes sociales reventaron tras la imagen compartida del también panelista de Mucho Gusto.
Karol Lucero al descubierto: Foto de hace 10 años revela oculta cirugía del locutor de Radio Carolina
Espectáculos , Lunes 27 de noviembre de 2017 a las 10:18 horas

Karol Lucero lleva 10 años trabajando como locutor de Radio Carolina, desde ahí saltó a la televisión y hoy es una de la promesas del mundo televisivo.

Karol quien está celebrando la obtención del Copihue de Oro además de los 42 años de Radio Carolina compartió una imagen antigua de él en la emisora dejando en evidencia una cirugía oculta que fue reconocida en forma inmediata por sus fans.

"Te operaste la nariz... esa es la diferencia", "No hay nadie feo sino pobre", "Lo que el dinero hace. Cuántas cirugías tienes ahora", "Te operaron la nariz?", y "Pero por qué te cambiaste la nariz niño?" , fueron algunos de los comentarios.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Diputados del PPD en picada contra Gerardo Varela: "No merece el cargo de Ministro de Educación"
Nacional 12:46 Fuerte repercusión en el mundo político han causado las declaraciones del ministro Varela sobre la frase de "hacer un bingo" para solucionar problemáticas de colegios.
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.
Nacional 07:22 La siguieron las estaciones de Talagante, con -2,4°, y de Curacaví, con -2,5, ambas alrededor de la misma hora.