Karol Dance vs Cata Vallejo: Primer encontrón de la expareja post termino de relación

Intercambio de palabras entre ambos después de episodio en discotheque se tomó la farándula.
Karol Dance vs Cata Vallejo: Primer encontrón de la expareja post termino de relación
Espectáculos , Sábado 3 de septiembre de 2016 a las 10:56 horas

Karol Dance y Catalina Vallejo tuvieron un cruce de palabras a través de los medios que se transforma en su primer encontrón desde que finalizaron su relación de pololeo.

Todo comenzó en la fiesta nocturna en donde se ve a Cata Vallejo besando apasionadamente a un chico de 20 años cuyas imágenes fueron captadas infraganti por un paparazzi y se hicieron públicas. (Ver fotos aquí).

Posterior de aquello Karol Dance en su programa de Radio Carolina se habría referido al hecho aduciendo que Cata Vallejo no había respetado el duelo del término de la relación.

Cata Vallejo por su lado salió a responder en las pantallas del espacio Intrusos de La Red diciendo "yo creo que cuando uno termina una relación depende de cada uno el luto que lleve. Para mí, cuando termino con alguien, ahí terminó todo, no tengo por qué darle respeto a la otra persona, el respeto se da dentro de la relación y eso yo se lo di y él lo sabe".

Sobre el beso captado por un paparazzi en el mismo lugar donde estaba Karol Dance, Cata Vallejo dijo "o sea, si el ex está al lado, se podría correr también, es un lugar súper grande y yo no hago esas cosas de malicia tampoco, no me di cuenta que estaba al lado mío. Si estaba al lado también se podía correr, hay cosas que uno puede hacer como por opción propia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La nueva vida del exsacerdote Rodrigo Tupper: Pololea hace 3 meses
Nacional 14:26 Tupper durante 25 años fue párroco de la Iglesia Católica.
Universidad Católica y Huachipato se enfrentan en un atractivo compromiso
Deportes 15:55 Los cruzados no quieren perder más terreno en el torneo, pero deberán enfrentar a un duro conjunto acerero con la misma cantidad de puntos y el mismo objetivo en su visita a San Carlos de Apoquindo.
Internacional 16:15 FOTOS y VIDEOS: El incremento de la actividad del volcán Colima, conocido también como volcán de Fuego, ha afectado un radio de 12 kilómetros.
Deportes 15:25 Con el exclusivo tanto de Alejandro Delfino, los “pumas” ganaron por la cuenta mínima y alcanza los 12 puntos sumándose a los escoltas de Deportes Iquique.