Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Karol Dance responde a los dichos de Arenita en Primer Plano

Karol Dance responde a los dichos de Arenita en Primer Plano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el matinal de Mega "Mucho Gusto" el panelista dijo sentirse traicionado.

Karol Dance responde a los dichos de Arenita en Primer Plano
Lunes 10 de julio de 2017 11:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes en el programa Primer Plano la invitada al espacio Arenita, ex chica Yingo y ex pareja de Karol Dance, prácticamente dejó al desnudo al panelista de Mucho Gusto al contar detalles del hogar del locutor de radio. (Ver nota completa aquí).

Este lunes en el matinal Mucho Gusto, Karol Dance entregó su versión de los hechos dejando en claro que sintió traicionado después de la aparición de Arenita en el espacio de Chilevisión.

"Es súper complicado hablar de un tema que fue hace más de un año. Me sentí un poco traicionado".

"Lo que pasa es que ella hizo una acusación respecto a que yo había negado que la había visto, y eso me molestó, porque ella me lo pidió. Me pidió que fuese discreto porque ella está trabajando en otra cosa. Me dijo 'me puede traer problemas en mi pega', por eso nunca hablé", dijo Karol.

"Nunca hablé de eso, hasta que el viernes la veo en 'Primer Plano', y lo peor es que por dinero de por medio", en alusión del pago que reciben los invitados al espacio que conduce Francisca García-Huidobro y Julio Cesar Rodriguez.

"Está bien si habla de su nueva vida, pero hablar de algo que me pidió a mí mantenerlo en discreción, y además si habla de su nueva vida no es necesario hablar de mí, que soy parte de su pasado. Yo siempre dije que no nos hemos vuelto a ver por lo que ella me pidió y por respeto a ella", termino diciendo el llamado "loquillo" del matinal de Mega.

VÍDEO DE LAS DECLARACIONES DE KAROL DANCE AQUÍ

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios