Karol Dance responde a los dichos de Arenita en Primer Plano

En el matinal de Mega "Mucho Gusto" el panelista dijo sentirse traicionado.
Karol Dance responde a los dichos de Arenita en Primer Plano
Espectáculos , Lunes 10 de julio de 2017 a las 11:32 horas

Este viernes en el programa Primer Plano la invitada al espacio Arenita, ex chica Yingo y ex pareja de Karol Dance, prácticamente dejó al desnudo al panelista de Mucho Gusto al contar detalles del hogar del locutor de radio. (Ver nota completa aquí).

Este lunes en el matinal Mucho Gusto, Karol Dance entregó su versión de los hechos dejando en claro que sintió traicionado después de la aparición de Arenita en el espacio de Chilevisión.

"Es súper complicado hablar de un tema que fue hace más de un año. Me sentí un poco traicionado".

"Lo que pasa es que ella hizo una acusación respecto a que yo había negado que la había visto, y eso me molestó, porque ella me lo pidió. Me pidió que fuese discreto porque ella está trabajando en otra cosa. Me dijo 'me puede traer problemas en mi pega', por eso nunca hablé", dijo Karol.

"Nunca hablé de eso, hasta que el viernes la veo en 'Primer Plano', y lo peor es que por dinero de por medio", en alusión del pago que reciben los invitados al espacio que conduce Francisca García-Huidobro y Julio Cesar Rodriguez.

"Está bien si habla de su nueva vida, pero hablar de algo que me pidió a mí mantenerlo en discreción, y además si habla de su nueva vida no es necesario hablar de mí, que soy parte de su pasado. Yo siempre dije que no nos hemos vuelto a ver por lo que ella me pidió y por respeto a ella", termino diciendo el llamado "loquillo" del matinal de Mega.

VÍDEO DE LAS DECLARACIONES DE KAROL DANCE AQUÍ

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".