Karla Melo de aniversario: El secreto amor de la sexy actriz con quien ya lleva 9 años

La actriz de 31 años de edad celebró nueve años y medio de relación con su príncipe azul.
Karla Melo de aniversario: El secreto amor de la sexy actriz con quien ya lleva 9 años
Espectáculos , Lunes 13 de noviembre de 2017 a las 13:45 horas

Nueve años y medio de pololeo lleva la talentosa y sexy actriz Karla Melo con su pareja, se trata de Hans Eberhard, joven chef que es su príncipe azul.

La actriz quien saltó a la fama en la serie El reemplazante de TVN y que luego tuvo un par de roles que le dieron notoriedad en la primera línea de las teleseries en Canal 13 comentó en redes sociales que "hoy se cumplen 9 años y medio de amor contigo y me siento completamente feliz de que nos entendamos tan bien, a pesar de lo diferentes que somos".

"Sé que el amor verdadero se construye cada día y nosotros hemos dado pasos lentos, pero seguros. Por fin tenemos nuestro hogar y pronto comenzaremos a llenarlo de recuerdos hermosos❤️❤️❤️ TE AMO@hanseberhard Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS ❤️❤️❤️❤️", felicitaciones a Karla y su chef que conquistó su corazón.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.