Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Karla Constant se apodera de las tardes de Mega: Se viene “Codigo Rosa”

Karla Constant se apodera de las tardes de Mega: Se viene “Codigo Rosa”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Historias femeninas son el eje de este programa que irá de lunes a viernes.

Karla Constant se apodera de las tardes de Mega: Se viene “Codigo Rosa”
Lunes 23 de noviembre de 2015 07:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aunque su debut estaba planeado para el último trimestre del 2014, lo cierto es que recién hace unos días Mega inició la promoción de "Código Rosa, secretos de mujer".

Presentado por Karla Constant, se trata de un nuevo franjeado de recreaciones, que se adentrará en las reveladoras historias de distintas mujeres. Entre otras, se abordan temáticas como la violencia intrafamiliar, el cáncer de placenta, la adopción ilegal y el aborto. "Código Rosa" cuenta con la producción ejecutiva de Carolina Zúñiga y no pertenece al área dramática de Mega, sino queal área de ficción.

Imagen foto_00000001

Está escrita por los guionistas Alexis Mardones y Guillermo García, quienes estuvieron a cargo de "Lo Que Callamos las Mujeres", espacio que actualmente transmite Chilevisión.

Eso sí, la diferencia entre ambos programas es que "Código Rosa" no solo exhibirá las historias, sino que además entregará datos y soluciones ante las problemáticas que allí se planteen. Es decir, cumplirá un rol social y, en lo que respecta a la animación, el papel que jugará Karla Constant será mucho más protagónico en las diversas historias.

Por su parte, este unitario contempla en su elenco a destacados actores, tales como Willy Semler, Araceli Vitta, Alessandra Guerzoni, Damián Bodenhöfer, Jaime Azócar, Alejandra Herrera y Osvaldo Lagos, entre muchos más.

"Código Rosa" se emitirá próximamente en las tardes de Mega, con horario y fecha aún por definir.

Imagen foto_00000004

pn/RR

PURANOTICIA

Cargar comentarios