Karen Paola habría recibido amenazas y extorsión previo a la filtración de las fotos

Nuevos antecedentes han salido con el transcurso de la investigación.
Karen Paola habría recibido amenazas y extorsión previo a la filtración de las fotos
Espectáculos , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 09:00 horas

Karen Paola y Juan Pablo Verdier, con apoyo de toda su familia y círculo más cercano, están en plena investigación para dar con el paradero del sujeto que filtró las fotografías íntimas de la comunicadora en la web. 

Nuevos antecedentes han salido con el transcurso de la investigación. Éste último llama profundamente la atención y podría empezar a esclarecer lo que ocurrió con exactitud. 

Sucede que Karen fue a arreglar su teléfono celular el día viernes a un local ubicado en la comuna de Chicureo. Sin embargo, la ex Mucho Gusto decidió llevárselo de dicho lugar debido a que se estaban demorando mucho en la limpieza del móvil. 

Según consigna Emol, posteriormente y tras esto, comenzó a recibir extorsiones a través de Whastapp. Mediante varios mensajes, enviados desde distintos números, se le exigió dinero para no publicar fotografías íntimas. Ella y su esposo, Juan Pedro Verdier, hicieron caso omiso a las amenazas.

Posteriormente las imágenes aparecieron en la cuenta de Facebook de Verdier, y desde allí se viralizaron. Cabe destacar que hace algunos días, Verdier habría increpado a un joven que trabaja en dicho lugar de teléfonos donde fue su esposa. El joven aludido señaló a Chilevisión Noticias que fue tratado de forma muy violenta por Verdier.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular