Karen Paola habla del estigma que le significa ser una ex chica Mekano

La panelista del Mucho Gusto se refirió al "encasillamiento" que sufre por haber estado en el espacio juvenil.
Karen Paola habla del estigma que le significa ser una ex chica Mekano
Espectáculos , Viernes 2 de septiembre de 2016 a las 17:06 horas

El talento de Karen Paola es indiscutible sin embargo siempre se le asocia al espacio Mekano y se le presenta como una ex chica de..., eso la tiene cansada.

"La gente cree que los que trabajamos en programas juveniles no pueden hacer nada más. A mi te costó sacarme mucho ese estigma, pero creo que fue principalmente porque los medios lo recuerdan siempre. Por ejemplo dicen 'Karen, ex chica Mekano, ex Yingo, ex calle 7' y me pregunto '¿Por qué?" comentó Karen a Página7 tras referirse al estigma social que sufren los chicos al ser parte de programas juveniles.

Finalizando; "No me gusta cuando la gente dice 'por qué una cabra de Mekano está metida en un matinal'. Esa es la crítica que encuentro más fuerte porque siento que me inhabilita o me incapacita para hacer otras cosas. Creo que todos los seres humanos tenemos derecho a crecer o a equivocarnos".

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 26/09/2016 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 26/09/2016 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.