Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez son la nueva dupla que animará el Festival del Huaso de Olmué 2019

La periodista por su parte se subirá al Patahual por sexto año consecutivo.
Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez son la nueva dupla que animará el Festival del Huaso de Olmué 2019
Espectáculos , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 14:45 horas

Este jueves TVN confirmó quienes serán los animadores que estarán a cargo de la conducción del Festival de Olmué 2019, revelándose que fueron la renovada dupla compuesta por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez los escogidos para el certamen.

Si bien Karen ya ha estado veces anteriores a cargo del evento, este será su sexto año consecutivo en el escenario del Patahual, mientras que Sánchez se subirá por primera vez, sin embargo anteriormente condujo tres años seguidos el Festival de Talca.

"Los dos son animadores consagrados, de un carisma y gran cercanía con el público. Ambos tienen mucho que aportar al escenario del Patagual. Karen ha realizado las versiones más recientes del festival y tiene un gran manejo del escenario y Cristián también ha animado Olmué en años anteriores, además de haber estado en otros festivales de gran convocatoria como la Fiesta de la Independencia de Talca. Serán un gran complemento sobre el escenario y eso nos tiene muy entusiasmados", señaló el productor ejecutivo de TVN a cargo del festival, José Antonio Edwards.

Imagen foto_00000008

El certamen se encuentra bajo el mando de TVN desde el año 2014, cosechando grandes éxitos tanto a nivel de producción como en sintonía, en nuestro país como alrededor del mundo a través de la señal internacional TV Chile y TVN.cl.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi declara Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas en Santiago
Nacional 17:02 La Onemi detalló que de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile se espera el desarrollo de probables tormentas eléctricas en la Región Metropolitana, lo que supone un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica.
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.