Karen Doggenweiler se une a Radio Candela y queda a un paso de sumarse a Mega

La actual periodista es parte del staff de rostros de la red estatal pero no tiene proyectos en carpetas en TVN.
Karen Doggenweiler se une a Radio Candela y queda a un paso de sumarse a Mega
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 10:45 horas

En marzo sería el debut en su nueva casa radial de Karen Doggenweiler, se trata de Radio Candela la emisora popular del Grupo Bethía, mismos dueños de Mega, y que además agrupa entre otras a Radio Carolina y Radio Infinita.

Doggenweiler se suma así a una larga lista de rostros de televisión que son parte del staff de voces de la división radios de Mega, el último fue el periodista Juan Manuekl Astorga quien dejó en diciembre Televisión Nacional para sumarse a Radio Infinita, no obstante debutó en enero en las pantallas de Ahora Noticias de Mega.

La llegada de la esposa de Marco Enríquez-Ominami a Radio Candela hace presumir que su incorporación a Mega es cosa de meses ó inclusive semanas debido a la historia de los otras voces que se han incorporado primero a las radios y que finalmente llegaron a Mega.

Además Karen no tiene proyectos definidos en Televisión Nacional para esta temporada 2018.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.