Karen Doggenweiler se une a Radio Candela y queda a un paso de sumarse a Mega

La actual periodista es parte del staff de rostros de la red estatal pero no tiene proyectos en carpetas en TVN.
Karen Doggenweiler se une a Radio Candela y queda a un paso de sumarse a Mega
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 10:45 horas

En marzo sería el debut en su nueva casa radial de Karen Doggenweiler, se trata de Radio Candela la emisora popular del Grupo Bethía, mismos dueños de Mega, y que además agrupa entre otras a Radio Carolina y Radio Infinita.

Doggenweiler se suma así a una larga lista de rostros de televisión que son parte del staff de voces de la división radios de Mega, el último fue el periodista Juan Manuekl Astorga quien dejó en diciembre Televisión Nacional para sumarse a Radio Infinita, no obstante debutó en enero en las pantallas de Ahora Noticias de Mega.

La llegada de la esposa de Marco Enríquez-Ominami a Radio Candela hace presumir que su incorporación a Mega es cosa de meses ó inclusive semanas debido a la historia de los otras voces que se han incorporado primero a las radios y que finalmente llegaron a Mega.

Además Karen no tiene proyectos definidos en Televisión Nacional para esta temporada 2018.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.