Karen Doggenweiler revela su intimidad con Marco Enríquez-Ominami

La exanimadora del Buenos Días a Todos contó además que está pendiente en la relación con el candidato presidencial.
Espectáculos , Lunes 10 de octubre de 2016 a las 10:03 horas

En la primera entrevista, luego de su salida del matinal, Karen Doggenweiler reflexionó acerca de todo, su pasado en televisión, confesando haber sentido mucha envidia, a tal punto que la hicieron dudar de sus capacidades; su vida personal revelando que le hubiera gustado tener más hijos; hasta un análisis del Chile actual, "un país que sigue siendo muy clasista", según las palabras de la animadora.

Con nuevo look y más descansada que nunca llegó Karen Doggenweiler al estelar de Vive!, Mujer Glam, en donde en medio de una conversación distendida junto a las féminas del panel, se animó a hablar de todo.

Ahora ya no está en el matinal, ya no se levanta al alba, tiene más tiempo para su familia y por sobre todo para ella: "Ya no quería seguir haciendo un programa en la mañana, quería más tiempo con mis hijas, quería estar más con Marco, quería sentir que un domingo después de almuerzo... no tenía dolor de guata... yo empecé a sentir todas esas cosas, y eso era lo que no quería", reflexiona la ex conductora del matinal, haciendo referencia a qué la llevó a tomar esa drástica decisión.

Reconoce que el haber tratado de sobrellevar las penas o malos ratos, en especial durante la crisis del matinal y del canal, le pasaron finalmente la cuenta. "Uno echa mano al cariño, a la familia, a sus convicciones... y dice 'esto fue por esto' o le encuentra alguna explicación a lo que pasó", analiza Karen sobre cómo sobrellevó el último período en pantalla, en la cual dos amigas fueron su cable a tierra: "Yo no tengo tantas amigas", dice Karen, justificando que con solo ellas dos se sintió absolutamente acompañada.

Durante la entrevista, Karen le confiesa a Ana Sol Romero, haber sufrido envidia durante su carrera en televisión, y admite que la inseguridad siempre ha sido su sombra, dado que varias veces la hicieron dudar de sus capacidades: "Me decían que no tenía muy buena voz... decían 'la Karen grita mucho'...y yo me insegurizaba". Pero eso ya forma parte de solo un amargo recuerdo: "Hace poco aprendí más a protegerme".

Con respecto a su vida personal, Karen confiesa seguir profundamente enamorada de Marco Enríquez-Ominami, su actual marido, padre de la menor de sus hijas: "Con Marco nos gustamos, nos reímos mucho, tenemos mucha onda", y aunque está feliz con la familia que junto a él tiene, la rubia conductora revela que hay un punto que le quedó pendiente: "Me hubiera gustado tener más guaguas". 

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular