Karen Doggenweiler abandona temporalmente campaña presidencial de ME-O

Estado de salud de hija de la periodista preocupa a la pareja debido a fuerte golpiza recibida.
Karen Doggenweiler abandona temporalmente campaña presidencial de ME-O
Espectáculos , Martes 24 de octubre de 2017 a las 15:07 horas

El fin de semana se conoció de un violento asalto sufrido por Fernanda Cornejo, hija de Eugenio Cornejo y Karen Doggenweiler quien vive hace años junto a Marco Enríquez-Ominami y la animadora de TVN.

El asalto estuvo acompañado de una feroz golpiza recibida por la joven veinteañera lo que obligó a llevarla a constatar lesiones a una Clínica. Una vez en el lugar exámenes demostraron que el golpe recibido en la cabeza era fuerte por lo cual le dieron dos días de reposo en su domicilio.

Pero una vez en el hogar Fernanda fue empeorando por lo que fue llevada nuevamente a un centro asistencial.

"El daño fue más grande de lo que se pensaba. Es lo más parecido a una golpiza... Ella tenía vagos recuerdos, pero con los días el estrés ha ido disminuyendo, empezó a recordar cómo sucedió: la botaron al suelo y ella cayó sobre su cartera, luego la golpearon con fuerza, aparentemente con un revólver, y empujaron a los otros dos amigos. A ella la inmovilizaron entre varios, pese a que entregó su cartera inmediatamente. No se explica la paliza en el suelo. Fue una violencia extrema, desproporcionada", señaló el candidato presidencial a Las Ultimas Noticias.

Debido al estado de salud de la joven es que Karen temporalmente se alejará de la campaña de Marco.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.