Karen Bejarano promete su regreso a la televisión

"Volveré chiquillos, espérenme nomás" señaló la comunicadora.
Karen Bejarano promete su regreso a la televisión
Espectáculos , Viernes 16 de junio de 2017 a las 12:24 horas

¡Rompió el silencio ante las cámaras! Karen Bejarano se había mantenido totalmente fuera de la pantalla tras la filtración de sus fotos íntimas y videos que desató una verdadera polémica en el mundo del espectáculo nacional.

Duros meses vivió la ex Mekano frente a esto, quien fue desvinculada del matinal Mucho Gusto y del programa cultural el cual participaba "Vuelta a La Manzana".

Tras esto, Karen decidió alejarse de las redes sociales y de toda plataforma pública. Hasta ahora.

En las últimas semanas se le ha visto con mayor participación, luciendo también su nuevo look, lo que refleja un cambio de etapa en la comunicadora. Sin embargo, el programa Intrusos de La Red logró conversar de forma bastante escueta con Karen, quien señaló que volverá a la televisión.

"Volveré chiquillos, espérenme nomás" fueron las breves palabras de Bejarano. A esto se suma el tuit que publicó en su cuenta donde señala: "Pronto vienen nuevos lanzamientos con #vogue y saldrán en TV" escribió.

Destacar que Vogue es la marca de la cual Bejarano es rostro publicitario. Desde Intrusos señalaron que existe una posibilidad que Mega le tenga un espacio a Karen pero en la plataforma de Internet.

Lo cierto es que Karen al parecer ya está viendo diversos proyectos que la pueden traer nuevamente a la pantalla chica.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.
Clásico entre Audax y Unión Española destaca en la jornada dominical
Deportes 08:09 Además del partido de Everton con Temuco en la parte baja de la tabla de posiciones.