Karen Bejarano habría presentado su renuncia a TVN: Conflicto con Ignacio Gutierrez habría gatillado la decisión

Según la panelista, Nacho no la dejaría expresarse, ya que la interrumpe cada vez que ella intenta dar su opinión acerca de un tema.
Karen Bejarano habría presentado su renuncia a TVN: Conflicto con Ignacio Gutierrez habría gatillado la decisión
Espectáculos , Jueves 29 de noviembre de 2018 a las 11:07 horas

En estas fechas comienzan los cambios que trae la "grúa televisiva", donde diversos rostros visitan otros canales negociando posibles nuevos contratos o cambios de casas televisivas. En este contexto una nueva baja se suma al panel del matinal de TVN, y es que una de sus panelistas había presentado su renuncia.

Estaríamos hablando de la ex chica Mekano Karen Bejarano, quien según la información entregada por el programa de espectáculos de La Red "Instrusos", habría presentado su renuncia la tarde de este miércoles.

Según aseguró el periodista Michael Roldán, la panelista de "Muy Buenos Días" habría renunciado luego de una pelea en reunión de pauta, debido a que sentía que no desarrollaba las funciones para la cual la habían contratado. La discusión habría sido con el periodista Ignacio Gutierrez, quien es animador del espacio, él que según Bejarano no la dejaría hablar ni expresarse, ya que la interrumpe cada vez que ella intenta dar su opinión acerca de un tema.

Imagen foto_00000003

Si bien esta información no ha sido confirmada por el canal estatal, fuentes al interior de este aseguran que Karen no habría presentado su renuncia de manera formal.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó más de $8.000 millones mal usados en educación en 2016
Nacional 11:50 Órgano contralor analizó a 11 corporaciones municipales, 13 departamentos de administración municipal y 12 Seremis de Educación.
Piñera a la oposición: "La política de migración es esencialmente una política interna"
Nacional 11:35 Mandatario aseguró que abstenerse a votar el Pacto Migratorio "nos da la oportunidad de explicarle a la ONU las razones por las que no concurrimos".