Karen Bejarano aceptó rebaja de sueldo por seguir en "Muy Buenos Días"

Hace algunas semanas se había filtrado, que debido a la crisis económica que vive TVN, algunos rostros del matinal tendrían cambios en sus sueldos
Karen Bejarano aceptó rebaja de sueldo por seguir en "Muy Buenos Días"
Espectáculos , Jueves 6 de septiembre de 2018 a las 13:33 horas

Tenso era el ambiente dentro del canal Estatal, todo después de que se diera a conocer que algunos rostros de su matinal verían rebajas en sus sueldos, todo esto provocado por la fuerte crisis económica que se vive al interior de TVN.

Una de las remuneraciones más altas dentro del matinal, era la de la exchica Mekano, que según indicado por el diario La Cuarta, el monto que ganaba sería la suma de 4 millones de pesos mensuales, lo que con la rebaja se reduciría a cerca de 1 millón de pesos por mes. Siendo la más afectada con este nuevo reajuste.

Imagen foto_00000001

Esto en un principio no habría sido aceptado por la panelista de Muy Buenos Días", lo que hacía pensar que Bejarano dejaría pronto la señal Estatal.

Sin embargo, según informó este jueves El Filtrador, la también cantante aceptó su nueva negosiación con TVN, lo que la mantendría aún al aire como panelista del matinal animado por Ignacio Gutiérrez, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.
55 chilenos y ocho argentinos volvieron al país desde Venezuela
Nacional 09:51 Este es el segundo avión que trae a un grupo de compatriotas desde Venezuela a nuestro país.