Karen Bejarano aceptó rebaja de sueldo por seguir en "Muy Buenos Días"

Hace algunas semanas se había filtrado, que debido a la crisis económica que vive TVN, algunos rostros del matinal tendrían cambios en sus sueldos
Karen Bejarano aceptó rebaja de sueldo por seguir en "Muy Buenos Días"
Espectáculos , Jueves 6 de septiembre de 2018 a las 13:33 horas

Tenso era el ambiente dentro del canal Estatal, todo después de que se diera a conocer que algunos rostros de su matinal verían rebajas en sus sueldos, todo esto provocado por la fuerte crisis económica que se vive al interior de TVN.

Una de las remuneraciones más altas dentro del matinal, era la de la exchica Mekano, que según indicado por el diario La Cuarta, el monto que ganaba sería la suma de 4 millones de pesos mensuales, lo que con la rebaja se reduciría a cerca de 1 millón de pesos por mes. Siendo la más afectada con este nuevo reajuste.

Imagen foto_00000001

Esto en un principio no habría sido aceptado por la panelista de Muy Buenos Días", lo que hacía pensar que Bejarano dejaría pronto la señal Estatal.

Sin embargo, según informó este jueves El Filtrador, la también cantante aceptó su nueva negosiación con TVN, lo que la mantendría aún al aire como panelista del matinal animado por Ignacio Gutiérrez, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.