Justicia estadounidense emite orden de arresto contra Luis Miguel

Después de que no compareciese a una cita judicial por una demanda en su contra, entre otras cosas.
Justicia estadounidense emite orden de arresto contra Luis Miguel
Espectáculos , Martes 18 de abril de 2017 a las 08:27 horas

Un juez federal de Los Ángeles emitió la tarde de este lunes una orden de captura y arresto contra el cantante mexicano, Luis Miguel, después de que no compareciese este mismo día a una cita judicial en la ciudad californiana por una demanda en su contra por incumplimiento de contrato, informa Univisión.

El cantante, también conocido como el 'Sol de México', debía responder a la denuncia interpuesta por su exrepresentante William Brockhaus, que asegura que el artista tiene contraída con él una deuda de casi un millón de dólares provocada por el incumplimiento de pagos y otros gastos relacionados.

Destacar que la relación entre ambos comenzó en 2011, cuando Luis Miguel le solicitó a Brockhaus que lo representara, por la amistad que mantenía con su esposa Michelle Salom. En ese entonces, el manager creó una empresa solo para dedicarse a su trabajo con la súper estrella mexicana.

No obstante, la polémica más connotada en las últimas semanas es la que lo enfrenta al también cantante Alejandro Fernández, quien acusó a Luis Miguel de retirarse de una gira en conjunto, en 2006.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Vera renunció a la banca de Iquique tras nueva derrota
Deportes 21/10/2017 "Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", complementó.
Hija de Karen Doggenweiller sufrió violento asalto: Le golpearon con un arma en la cabeza
Nacional 21/10/2017 El hecho se produjo a las tres de la madrugada mientras Fernanda Cornejo caminaba con una amiga.