Justicia estadounidense emite orden de arresto contra Luis Miguel

Después de que no compareciese a una cita judicial por una demanda en su contra, entre otras cosas.
Justicia estadounidense emite orden de arresto contra Luis Miguel
Espectáculos , Martes 18 de abril de 2017 a las 08:27 horas

Un juez federal de Los Ángeles emitió la tarde de este lunes una orden de captura y arresto contra el cantante mexicano, Luis Miguel, después de que no compareciese este mismo día a una cita judicial en la ciudad californiana por una demanda en su contra por incumplimiento de contrato, informa Univisión.

El cantante, también conocido como el 'Sol de México', debía responder a la denuncia interpuesta por su exrepresentante William Brockhaus, que asegura que el artista tiene contraída con él una deuda de casi un millón de dólares provocada por el incumplimiento de pagos y otros gastos relacionados.

Destacar que la relación entre ambos comenzó en 2011, cuando Luis Miguel le solicitó a Brockhaus que lo representara, por la amistad que mantenía con su esposa Michelle Salom. En ese entonces, el manager creó una empresa solo para dedicarse a su trabajo con la súper estrella mexicana.

No obstante, la polémica más connotada en las últimas semanas es la que lo enfrenta al también cantante Alejandro Fernández, quien acusó a Luis Miguel de retirarse de una gira en conjunto, en 2006.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Huenchumilla desiste de ser candidato a la presidencia de la DC
Nacional 06:48 Fuad Chahin es el único confirmado hasta el momento como candidato para presidir la falange.
Héctor Tapia asume dirección técnica de Colo Colo y reemplazará a Pablo Guede
Deportes 24/04/2018 "Era importante que se conversara lo de Valdivia y Torres para poder llegar acá" dijo el nuevo técnico albo.
Nacional 24/04/2018 "Me parece prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría frente al requerimiento antes mencionado" dijo el Presidente.
Regiones 24/04/2018 El personal médico del Hospital Intercultural de Nueva Imperial, recinto en el que se encuentra internado el machi, indicó que comenzaría el proceso de realimentación.