Justicia determinó que Yanina Halabi debía abandonar su hogar tras episodio de violencia

FOTOS DEL MOMENTO: La pareja de Patricio Laguna se vio tremendamente afectada al dejar departamento.
Justicia determinó que Yanina Halabi debía abandonar su hogar tras episodio de violencia
Espectáculos , Sábado 16 de septiembre de 2017 a las 08:04 horas

Durante años han compartido una vida juntos Patricio Laguna y Yanina Halabi, la relación ha dejado dos hijos y una serie de episodios de violencia que han marcado a la pareja y cuya gota que rebalsó el vaso se dio esta semana cuando Carabineros llegó al departamento de ambos tomándolos detenidos por múltiples heridas tras haberse propinado golpes mutuamente. (Ver nota completa aquí).

Tras la detención los dos fueron pasados a control de detención en donde la justicia determinó que la bailarina Yanina Halabi era quien debía abandonar el hogar que compartían durante un plazo de 60 días para lograr hacer una investigación al respecto.

El momento de la salida de Halabi de su hogar fue captado por las cámaras de Primer Plano en donde se le pudo ver muy afectada y siendo consolada en varios momentos por amigos y familiares que la acompañaron.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 100 muertos tras terremoto de magnitud 7,1 en México
Internacional 19/09/2017 Un fuerte sismo de magnitud 7,1 ha sacudido la parte central de México, incluida la capital del país.
Se derrumba un colegio y hay niños atrapados tras el terremoto en México
Internacional 19/09/2017 Según medios locales, tres niños fallecieron luego de que se desplomara el edificio de cuatro pisos. Aún hay otros tapiados por los escombros.