Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Junior Playboy la nueva “geisha” de Primer Plano

Junior Playboy la nueva “geisha” de Primer Plano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El chico reality es permanente protagonista de las historias presentadas los viernes en Chilevisión.

Junior Playboy la nueva “geisha” de Primer Plano
Lunes 23 de mayo de 2016 19:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Primer Plano ha sabido reinventarse a los años que lleva en pantalla, no obstante las formulas parece ir repitiéndose y solo cambiando sus personajes.

En temporadas pasadas el espacio conducido por Francisca García-Huidobro y Julio Cesar Rodríguez recurrió en variadas oportunidad semana tras semana con las historias de Anita Alvarado.

Los romances de su hija, sus propias historias, amores y desamores, separaciones, escándalos, etc eran protagonistas viernes tras viernes como un verdadero reality que se mostraba en formato de noticia y que acaparaba las audiencias.

Hace unas semanas el nuevo símbolo de audiencia para el espacio de la cadena Turner es nada menos que Junior Playboy quien semanas atrás estuvo en el set incluso cuestionado por un investigador por su participación en el suicidio de Jeferson, el Axe Bahía.

Este viernes Junior Playboy una vez más llegó a ser protagonista con una nueva historia, esta vez asegurando que su ex Mila Correa le habría robado cerca de un millón de pesos. Para poner un ingrediente más es la propia Claudia Schmidt quien encara a Junior recordándole la forma en que termino con su ex aduciendo que incluso podría haber violencia.

La formula le da frutos a CHV quien este viernes marcó 14,1 puntos promedio frente al rey de los viernes que es Morandé con Compañía que llegó a un promedio de 17,2 puntos.

¿Será Junior Playboy protagonista este viernes de una nueva historia en primer plano?, lo claro es que sus historias le dan audiencia al un espacio que ha sabido mantener un lugar en el prime time de la escuálida televisión chilena de los viernes.

PURANOTICIA

Cargar comentarios