Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Junior PlayBoy acusa a Mila Correa y su familia de haberlo estafado

Junior PlayBoy acusa a Mila Correa y su familia de haberlo estafado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, reveló una verdad relacionada con el origen de su ex pareja.

Junior PlayBoy acusa a Mila Correa y su familia de haberlo estafado
Lunes 23 de mayo de 2016 11:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Y cuando todos pensaban que Junior PlayBoy dejaría de estar en la palestra tras haber supuestamente cerrado el tema de Jefferson Barbosa; el ex chico reality nuevamente apareció en Primer Plano, para abordar otra polémica.

Esta vez, arremetió en contra de su ex pareja, Mila Correa, y de la familia de ésta; asegurando que lo habrían estafado con dinero. Tras casi dos años de relación, el pololeo habría terminado hace algunos meses, dejando como el gran afectado a Junior, quien habría sido víctima de la sustracción de 3.200.000 pesos.

Imagen foto_00000001

"Mi plata la tenía ella guardada, no digo que la robó pero de un momento a otro no había más plata", dijo, junto con señalar que todos sus ingresos económicos derivados de eventos y otros trabajos, iban a parar directamente a la cuenta de Mila, puesto que él no manejaba cuentas bancarias.

En ese sentido, el polémico personaje sostuvo que ese dinero había sido ocupado sin su consentimiento. Aunque, no la culpó directamente a ella, sino que insinuó que habría sido la familia de ésta, la que habría hecho uso de sus recursos, por lo que ahora, le estaría debiendo cerca de 1.600.000 pesos.

Imagen foto_00000002

Por último y junto con exigir la devolución de este monto, Junior reveló una verdad que dejó a todos impactados. El chico afirmó que Mila Correa no es realmente brasileña, sino que es chilena, y que habría inventado ser de ese país, para tener notoriedad en los medios. 

PURANOTICIA 

Cargar comentarios