Julio Milostich se une al staff de actores de "Verdades Ocultas"

El actor dará vida a revolucionario personaje dentro de la trama de la teleserie de la tarde de Mega.
Julio Milostich se une al staff de actores de "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Domingo 10 de septiembre de 2017 a las 09:25 horas

Verdades Ocultas logra posicionarse cada día en uno de los 10 programas más vistos de la televisión abierta nacional, de hecho su rating siempre está por sobre los 15 puntos liderando la audiencia de la tarde en Mega, ahora sumará un nuevo personaje que interpretará Julio Milostich.

Julio dará vida a "Pedro", el supuesto padre biológico de las hermanas que fueron separadas en la infancia y que hoy, compiten por el amor del mismo hombre.

El actor causará controversia en la historia, ya que además será el hermano de Rodolfo Mackenna, padre adoptivo de Agustina.

"Me gusta dejar la embarra en las teleseries. Me interesa que sea un rol con desarrollo, que se mantenga en el tiempo, que tenga distintas lecturas. Este personaje no es un picadillo, es un asado", señaló el actor según consigna el medio electrónico Tecache.cl

"Se derrumbarán teorías, nacerán otras nuevas. A muchos se les caerán las máscaras", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alberto Mayol: “La capacidad de liderazgo del Frente Amplio ha sido lamentable”
Nacional 11:10 "El liderazgo de Beatriz Sánchez ha sido maltratado, entonces no podemos andar creyendo en la tesis de compañeros de ruta desechable".
Estudio muestra que un tercio de los universitarios chilenos tiene malos hábitos en su alimentación
Nacional 09:33 Solo el 44% de los estudiantes consume desayuno todos los días, mientras que la mitad come menos de tres veces a la semana comida casera.