Julio César Rodríguez y Laura Prieto terminan relación de cinco años

El animador de televisión estaría volviendo con un viejo amor.
Julio César Rodríguez y Laura Prieto terminan relación de cinco años
Espectáculos , Jueves 8 de junio de 2017 a las 15:20 horas

Terremoto farandulero. Este jueves el programa Intrusos de La Red reveló que una de las parejas más emblemáticas del espectáculo nacional puso fin al amorío tras largo cinco años de relación. Se trata de Julio César Rodríguez con la uruguaya Laura Prieto.

Si bien se desconocen las razones exactas del quiebre, la mismísima modelo charrúa confirmó la noticia en conversación con el programa asegurando que "dentro de la pena estaba muy bien y estaba en calma".

Por otro lado, el animador de televisión y radio, JC, no quiso lapidar la relación, sosteniendo que "Con Laurita estamos ahí más o menos no más pero yo creo que tratando de salir adelante" aseguró el rostro de Chilevisión.

¡Pero eso no es todo! Porque en Intrusos señalaron una posible causa de la ruptura sentimental de la ahora ex pareja. Julio César estaría reencontrándose con un viejo amor que sostuvo con Claudia Arnello, con quién tuvo un hijo.

La periodista Alejandra Valle aseguró que para el día de la madre se le vio a ambos en un evento en Curicó. Algo que no le habría gustado para nada a Laura Prieto.

Imagen foto_00000001
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.