Julio César Rodríguez viviría sus últimos días en Radio Bío Bío: Se va a Radio Cooperativa

Hombre ancla de la emisora de los hermanos Mosciatti vive sus últimos días en Bío Bío.
Julio César Rodríguez viviría sus últimos días en Radio Bío Bío: Se va a Radio Cooperativa
Espectáculos , Martes 14 de noviembre de 2017 a las 09:19 horas

Julio César Rodríguez sin duda es uno de los hombres ancla de Radio Bío Bío y del éxito que ha tenido la emisora en la audiencia de la tarde y en el ranking general de audiencia. Tras 10 años en la emisora Rodriguez es el conductor de Podría ser Peor, espacio radial que todas las tardes entre las 15 y 18 horas acompaña a los auditores de Santiago, la red de emisoras del norte y una que otra del sur de Chile.

El espacio que por ejemplo no sale al aire por Radio Bío Bío en Valparaíso debido a la programación local de esta estaría llegando a su fin luego de una tentadora oferta de Radio Cooperativa.

Las primeras alertas sobre este golpe al mercado radial fue dado a conocer por el sitio elfiltrador.cl quien prácticamente da por cerrada la llega de Julio César a Cooperativa quien hace unos años ya había sido tentado por ADN Radio, oferta que fue rechazada por el conductor de Primer Plano.

Recordar que uno de los colaboradores más cercanos durante años en el espacio Podría ser Peor era Cristian Gil, más conocido como "gilhino", quien se fue a Cooperativa desde Bío Bío en su tiempo. La cercanía con Julio Cesar habría sido clave para la toma de decisión que se daría a conocer en los próximos días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección Meteorológica emite alerta por ola de calor desde Coquimbo a O´Higgins
Nacional 21/11/2017 Entidad pronosticó "un evento de calor extremo" con temperaturas máximas que bordearían entre los 32 y los 36 grados.
Teletón presenta parrilla programática de las "27 horas de amor"
Espectáculos 21/11/2017 Valparaíso será escenario para espectacular obertura 2017 de la jornada.