Julio César Rodríguez reveló inédito secreto de su relación con Laura Prieto

¿Macabeo?
Julio César Rodríguez reveló inédito secreto de su relación con Laura Prieto
Espectáculos , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 11:48 horas

Julio César Rodríguez mantiene una relación bastante consolidada con la modelo uruguaya, Laura Prieto, quienes llevan ya cinco años de amor y romance.

Ambos han acudido a diversos programas en la televisión donde se ven muy bien y felices. Es más, durante el verano la uruguaya acompañó a su amado esposo a su programa radial en Bío-Bío desempeñándose como panelista. ¡Gran gesto de amor!

Pero si hablamos de gestos de amor, lo que confesó el periodista al matinal Bienvenidos es para sacarse el sombrero. Sucede que Laura se encuentra en un emprendimiento el cual consiste en reciclar chaquetas de mezclillas e incorporarles diseños únicos.

Es por eso que Julito lo han tenido "cociendo y pegando cositas". Así tal cual. "Yo de repente tengo que pegar, o coser... ¡Pero es secreto!" dijo el animador de Primer Plano.

Gracias @estilomujerchile por la buena onda y por promocionar mi emprendimiento @demasiaolauramaria 💕💕💕💕

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el 15 de May de 2017 a la(s) 2:21 PDT



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.