Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Julio César Rodríguez le pidió disculpas públicas a Laura Prieto

Julio César Rodríguez le pidió disculpas públicas a Laura Prieto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto, tras las desafortunadas declaraciones del periodista que le dolieron a la uruguaya.

Julio César Rodríguez le pidió disculpas públicas a Laura Prieto
Lunes 19 de junio de 2017 13:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Continúa la teleserie entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto tras su mediático quiebre anunciado hace dos semanas atrás y que causó gran ruido en el mundo del espectáculo nacional.

Sin embargo, hace algunos días, Julio César emitió unas declaraciones que le costaron bastante caro. En Primer Plano, Pamela Jiles lo arrinconó y lo obligó a hablar por su quiebre amoroso, lo que incomodó bastante al periodista.

En esa instancia y para sortear el trago amargo, Julio César intentó salir del paso con una broma bastante amarga al decir que "Yo soy soltero pero ella no... Me van a hacer el show y yo soltero. Imagínense lo triste que va a ser mi vida de hoy día en adelante soltero", comentó.

Dichas declaraciones le llegaron y bastante a Laura, quien el jueves pasado en Vértigo comentó muy afectada que le dolieron las palabras de su ex. "Considero que fue una falta de respeto, porque si bien no tuvimos hijos hay una familia detrás y ha sido un momento bastante complicado para mí, y creo que para él también".

Por último, al día siguiente Julio César en Primer Plano se tomó las cámaras del espacio para pedir disculpas públicas por sus dichos.

"Señor director, quisiera tomarme un segundo de este programa. Un segundo, ya que me metieron en un lío la semana pasada. Quisiera decir que lo que yo hago en este programa es conducirlo, tratar de hacer humor, que lo pasemos bien todos. Mis sentimientos y mis emociones me los guardo para la casa. Si a alguien le molestó mi chiste, si te molestó, Laura, perdón. Tú sabes que te quiero mucho y ojalá la vida nos dé una nueva oportunidad. Eso nomás" sentenció.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios