Julio César Rodríguez contó episodio de amenaza que sufrió en contra de su hija

El animador de "Chilevisión" detalló cómo pudo manejar la situación.
Julio César Rodríguez contó episodio de amenaza que sufrió en contra de su hija
Espectáculos , Jueves 20 de septiembre de 2018 a las 19:19 horas

En "La mañana de Chilevisión" este jueves decidieron empezar a hablar sobre el tema de las amenazas y diferentes tipos de extorsiones que reciben en muchas oportunidades diversos rostro de nuestra televisión provenientes de redes sociales.

Es en este contexto cuando Julio César Rodríguez contó una experiencia similar que había vivido hace algunos años. Y es que el animador de "Primer Plano" se encuentra por estos días reemplazando al conductor oficial del espacio, Rafael Araneda, quien se encuentra de vacaciones en Italia.

Rodríguez aseguró que hace tiempo atrás fue víctima de diversas amenazas por redes sociales, específicamente por Twitter, en contra de su hija Julieta, quien es fruto de su relación con la modelo Claudia Arnello.

"Yo a veces me he pasado de la rosca", comenzó relatando Julio César, para luego agregar, "Una vez me escribió alguien contra mi hija en la radio y yo le escribí de vuelta, yo nunca contesto y le puse: 'Con mi hija no, con mis hijos no compadre y si tienes algún problema lo arreglamos al tiro. Lo arreglamos al tiro, me dijo", contó el ex de Francisca García-Huidobro.

Luego de esto el periodista le comentó a la persona con la que había tenido el encuentro que su jornada laboral de la radio finalizaba a las 18.00 horas, a lo que el agresivo sujeto le respondió que ahí estaría a esa hora.

"Yo salí y no llegó, lo esperé hasta las 18:20, estaba tan...", finalizó Julió César Rodríguez ante la cara de sorpresa de todos sus compañeros.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.