Julián Elfenbein y su Pasapalabra arrasa con la audiencia y destrona a Vértigo de los jueves

El espacio de Chilevisión suma tres emisiones a la semana, domingos, martes y jueves.
Julián Elfenbein y su Pasapalabra arrasa con la audiencia y destrona a Vértigo de los jueves
Espectáculos , Sábado 2 de junio de 2018 a las 07:08 horas

Sin el miedo que pueda saturar en pantalla ó agotar la formula, Chilevisión se arriesgó y no solo alargó la temporada de este programa de Julián Elfenbein, sino que además ahora se emite tres días a la semana, transformándose en el caballo de batalla en el prime time de la señal del Grupo Turner.

Este jueves por primera vez se enfrentó al estelar de Diana Bolocco y Martín Cárcamo logrando derrotar al espacio de Canal 13 con Yerko Puchento incluido encendiendo las alarmas en el 13.

El espacio de Chilevisión promedió 13.2 puntos de rating con un peak de 19.2, entre las 22:50 y las 00:57 horas. En el mismo horario, Canal 13 consiguió 12.1 puntos con un peak de 17.

Vértigo en Canal tuvo como invitados Mario Ortega, Gala Caldirola, María Jimena Peryra, Miguelo y Francisca Merino, por su parte Pasapalabra contó con la presencia de Pamela Díaz, Arturo Longton, Javiera Contador y César Campos.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Nacional 09:38 12,3% del total de chilenos tiene sospecha de diabetes, es decir, aproximadamente 1.807.226 habitantes. De estos cerca de 393.000 son menores de 45 años, grupo etario que ha mostrado un mayor aumento en los últimos años.