Julián Elfenbein retoma las grabaciones de “Pasapalabra” en Chilevisión

El animador apareció en las redes sociales, donde dio las gracias a la "bella nueva oportunidad" y por el "nuevo verano".
Julián Elfenbein retoma las grabaciones de “Pasapalabra” en Chilevisión
Espectáculos , Jueves 9 de agosto de 2018 a las 14:04 horas

Julián Elfenbein retomará las grabaciones del programa "Pasapalabra", tras recuperarse del infarto que sufrió el pasado 26 de julio.

El animador apareció en las redes sociales, donde dio las gracias a la "bella nueva oportunidad" y por el "nuevo verano".

También se dirigió a sus fans de quienes aseguró "no merece tanto amor" y les pidió perdón por "preocuparlos una vez más". Les agradeció por las oraciones, los pensamientos, la energía, el amor y la preocupación por su salud.

El conductor también retomó las grabaciones del famoso programa de Chilevisión, cuyo productor ejecutivo, Carlos Valencia, aseguro que se adaptarán "al ritmo de Julián", tomando en cuenta cuando este desee tomar un break y descansar.

Valencia también aseguró que se grabará un capítulo del programa, cuando usualmente solían grabarse en dos, tomándoles hasta 8 horas diarias, sin descanso.

Por su parte, el cardiólogo de Elfenbein, Christian Dauvergn, informó sobre su evolución y aseguró que su corazón casi no quedaría con secuelas del ataque al miocardio.

PURANOTICIA / AGENCIA UNO

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 18:17 El organismo anunció que las restricciones para ocho empresas del cordón industrial regirán entre las 14:00 horas de este martes hasta la misma hora de este miércoles.