Julián Elfenbein retoma las grabaciones de “Pasapalabra” en Chilevisión

El animador apareció en las redes sociales, donde dio las gracias a la "bella nueva oportunidad" y por el "nuevo verano".
Julián Elfenbein retoma las grabaciones de “Pasapalabra” en Chilevisión
Espectáculos , Jueves 9 de agosto de 2018 a las 14:04 horas

Julián Elfenbein retomará las grabaciones del programa "Pasapalabra", tras recuperarse del infarto que sufrió el pasado 26 de julio.

El animador apareció en las redes sociales, donde dio las gracias a la "bella nueva oportunidad" y por el "nuevo verano".

También se dirigió a sus fans de quienes aseguró "no merece tanto amor" y les pidió perdón por "preocuparlos una vez más". Les agradeció por las oraciones, los pensamientos, la energía, el amor y la preocupación por su salud.

El conductor también retomó las grabaciones del famoso programa de Chilevisión, cuyo productor ejecutivo, Carlos Valencia, aseguro que se adaptarán "al ritmo de Julián", tomando en cuenta cuando este desee tomar un break y descansar.

Valencia también aseguró que se grabará un capítulo del programa, cuando usualmente solían grabarse en dos, tomándoles hasta 8 horas diarias, sin descanso.

Por su parte, el cardiólogo de Elfenbein, Christian Dauvergn, informó sobre su evolución y aseguró que su corazón casi no quedaría con secuelas del ataque al miocardio.

PURANOTICIA / AGENCIA UNO

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.