Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Julián Elfenbein detalló cómo funciona el descuento de los segundos en "Pasapalabra"

Julián Elfenbein detalló cómo funciona el descuento de los segundos en "Pasapalabra"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luego de reclamo de Luis Medel, el comunicador se tomó el tiempo para explicar el método que utilizan.

Julián Elfenbein detalló cómo funciona el descuento de los segundos en "Pasapalabra"
Martes 11 de diciembre de 2018 14:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes pudimos ver un nuevo capítulo de "Pasapalabra" a través de las pantallas de Chilevisión, donde la invencible Ledy Ossandón enfrentó al comerciante de comida rápida Luis Medel, por lo que ambos compitieron por ganar el ansiado Rosco de 48 millones de pesos.

Por un lado, el equipo azul liderado por Medel estuvo conformado por José Antonio Raffo y Eliana Albasetti, mientras que Juan Guillermo Vivado y Gabriela Zambrano integraron el equipo naranjo, el que era liderado por la profesora de Calama.

Todo iba bien, hasta el momento en que ambos se enfrentaron en "El Rosco", momento en que Luis le reclamó a el conductor del espacio, Julián Elfenbein por la forma en la que le estaban descontando a él los segundos cada vez que decía "Pasapalabra", lo que no era de la misma forma con Ossandón.

Imagen foto_00000002

"No le bajó el tiempo a Ledy, y vez que yo digo Pasapalabra me baja un segundo", aseguró Medel a Elfenbein, quien inmediatamente le respondió su duda.

Julián aseguró que los segundos son controlados por un software, el que descuenta tiempo a los participantes casa vez que participan en "el Rosco". "El tiempo no lo maneja un ser humano desde arriba", agregó Elfenbein.

"Pero si se fija usted, el Pasapalabra de una es distinto al Pasapalabra del otro, yo creo que también tiene que ver con eso", indicó además el conductor.

"Uno podría reclamar para todos lados, depende del cristal con que se mire", aseguró Julián para concluir el tema.

Es por eso que Luis Medel comenzó a decir "Pasapalabra" de la manera más rápida posible, lo que le trajo resultados positivos, ya que finalmente ganó el capítulo, por lo que hoy nuevamente llegará al espacio para intentar quedarse con "El Rosco".

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios