Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Julia Fernández y románticas fotografías con su nuevo amor

Julia Fernández y románticas fotografías con su nuevo amor

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Al parecer la ex chica reality se habría dado una nueva oportunidad con José Ramón Astorga.

Julia Fernández y románticas fotografías con su nuevo amor
Martes 20 de noviembre de 2018 13:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Al parecer la primavera ya surgió efecto entre los ex participantes del reality de Mega "Doble Tentación", esto debido a que por un lado Silvina Varas y Ignacio Lastra confirmaron el regreso en su relación mientras la ex pareja de Lastra a su vez también anuncia una vuelta en su romance.

Según consigno el portal de noticias Publimetro, al parecer a comienzos del mes de noviembre la brasilera había finalizado su relación con José Ramón Astorga, ya que ambos habían dejado de compartir imágenes de los dos juntos a sus redes sociales.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

Si bien ambos habían comenzado una relación a comienzos de este año, mientras aún la modelo era seguida por las inquisidoras miradas de los seguidores de Lastra, por su mediático quiebre tras el accidente del joven, al parecer el amor todo lo puede.

Imagen foto_00000005

Esto ya que en los últimos días Julia ha compartido diversas imágenes en su Instagram personal, donde la muestran con un misterioso hombre, del cual no ha revelado su identidad.

Imagen foto_00000002

Una de las fotografías compartidas con sus más de 697 mil seguidores en dicha red social, se le logra ver la mano entrelazada con la de un hombre, quien se especula se trataría de Astorga. Pero habrá que esperar que la propia Julia lo confirme.

 

PURANOTICIA