Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Julia Fernández revela que pedido le hizo la familia de Ignacio Lastra y que generó quiebre

Julia Fernández revela que pedido le hizo la familia de Ignacio Lastra y que generó quiebre

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tras 133 días internado, el ex chico reality fue dado de alta pero no se ha reunido con la modelo.

Julia Fernández revela que pedido le hizo la familia de Ignacio Lastra y que generó quiebre
Martes 16 de enero de 2018 08:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras el trágico accidente que protagonizaron Ignacio Lastra y Julia Fernández, el ex chico reality quedó con el 90% de su cuerpo quemado que lo tuvo internado por 133 días internado comenzando un largo camino en su recuperación.

Hace unos días, Lastra fue dado de alta (Ver nota e imagen aquí), pero días antes se había dado a conocer un quiebre entre él y la modelo brasilera quien era hasta ese minuto su pareja.

Lastra y Fernández no se han reunido tras el alta médica de Ignacio, y ella una vez más se refiere a la relación y al fin de ella, esta vez en el matinal de Chilevisión.

"Todos dicen que el término fue porque yo estoy viviendo con una persona, y eso yo lo hago desde que tengo 15 años. Ahora estoy viviendo sola, por primera vez en mi vida. Él es amigo de Ignacio, incluso han viajado juntos", indicó la modelo al intentar dar explicaciones ó su versión sobre el fin de su relación con el ex chico reality.

"Yo sinceramente me pongo muy triste, yo sé todo lo que pasamos. Quería verlo bien, por eso estaba siempre en la clínica. Esta no es primera vez que termina conmigo y lo ha hecho muchas veces durante este proceso, no me quería ver, ni hablar" sincero Julia tras contestar sobre las sensaciones que ella tiene al respecto del quiebre.

Julia finalizó revelando lo que la propia familia de Ignacio le pidió y su entorno "me dijeron que no vayas, no hables más de él, déjalo vivir. Porque siempre estoy ahí, era algo como 'déjalo respirar un rato'" en referencia a sus continuas visitas y apariciones en medios hablando de él.

Sobre el futuro la brasilera terminó diciendo que "lo voy a esperar, cuando salga por la tele, ahí recién podré verlo, para tener certezas si me quiere ver o no. Si la familia o él me lo piden, yo me vengo de inmediato".

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios