Julia Fernández habla del fin de relación con Ignacio Lastra y revela que él no quiere verla

Además la modelo brasileña dijo estar dispuesta a ser candidata a ser la próxima reina del Festival de Viña del Mar.
Julia Fernández habla del fin de relación con Ignacio Lastra y revela que él no quiere verla
Espectáculos , Viernes 12 de enero de 2018 a las 11:51 horas

La modelo brasilera Julia Fernández revelo detalles del fin de su relación con el también ex chico reality Ignacio Lastra, su pareja desde hace un buen tiempo.

La relación llegó a su fin en medio de la recuperación de Lastra quien lleva meses internado en la Clínica tras el horrible accidente automovilístico en donde resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

La relación de Julia e Ignacio terminó abruptamente y según ella misma ha contado en nota con Las Ultimas Noticias dice que "Tengo ganas de verlo, pero él no lo quiere así".

La modelo brasilera quien también estuvo en el espacio "The Lao" de Canal Vive dijo que sentirse "muy bien. La vida continúa", en relación al quiebre. Luego agrego que "No todos son flores, no todo es perfecto pero no me puedo quedar sufriendo. Se nota que él está bien por las cosas que sube a sus redes sociales. Si él lo está, ¿por qué yo no? Él es mi ejemplo", dijo.

Además Julia se está preparando para enfrentar febrero con un nuevo desafío que será ser una opción que la puede transformar en la próxima reina del Festival Internacional de Viña del Mar, ante su opción ella contó que lo habló con Lastra en su oportunidad. "Se lo comenté. No puedo hablar de su opinión, pero siempre he sentido su apoyo por parte de él" finalizó Fernández.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.