Julia Fernández contó detalles del avance en recuperación de Ignacio Lastra

Este fin de semana se realizó una zumbatón en beneficio del ex chico reality.
Julia Fernández contó detalles del avance en recuperación de Ignacio Lastra
Espectáculos , Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 15:42 horas

"Es una persona muy fuerte y estamos todos felices con eso. Yo he recibido mucho respaldo, pero esto es más para él" fueron las primeras palabras de Julia Fernández luego de reunirse con cerca de 200 personas en una zumbatón en beneficio de Ignacio Lastra quien resultó con el 90% del c cuerpo quemado tras un trágico accidente automovilístico hace ya tres meses.

Julia, pareja de Ignacio, contó detalles de la recuperación de Ignacio quien aún se encuentra internado en una clínica, la modelo recordó el emotivo abrazo que se pudieron dar, luego de varias semanas sin verse. "Él fue el que me pidió el abrazo. Me dijo 'amor, siento que estoy mejor, ¿me puedes abrazar?'. Obvio que lo hice, pero con mucho cuidado, hasta acomodó un poco la cama para poder recostarme a su lado", reveló.

Además contó que la mayor parte del tiempo Ignacio se la pasa jugando playstation, "a veces jugamos juntos el Mortal Kombat, pero ahora está pegado con uno de Dragon Ball Z", confesó.

Sobre el evento benéfico Julia finalizó diciendo que "me pone feliz que mi pareja reciba tanto cariño. Para nosotros, junto a su familia, es lindo ver cómo se recupera. Está mejor cada día".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.