Julia Fernández arrasa con fotografía en topless

La modelo superó los 10 mil likes en tan solo un par de horas
Julia Fernández arrasa con fotografía en topless
Espectáculos , Jueves 13 de septiembre de 2018 a las 10:30 horas

Un increíble momento profesional estaría pasando Julia Fernández, la exparticipante de "Amor a Prueba" se encuentra trabajando arduamente en su nuevo proyecto, el programa de UCV-TV "Bar de Chicas". A demás la modelo suele protagonizar distintas sesiones fotográficas para diversas marcas lo que la hace estar muy contenta con su vida laboral.

Imagen foto_00000002

Es en este plano que la brasilera nuevamente ha conseguido deslumbrar a sus más de 660 mil seguidores en Instagram, publicando despampanante fotografía en topless.

La foto fue un trabajo artístico que Julia realizó para Casa Emma Studio, logrando en un par de horas más de 10 mil likes, lo que no es gran sorpresa, ya que la postal no dejó indiferente a nadie llenándose de comentarios en minutos, y Fernández sencillamente deleitó con su profesionalismo e increíble físico.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".