Juan Pablo Queraltó no seguirá en Canal 13 y analiza oferta de al menos dos canales

El panelista de Bienvenidos no renovará para el 2018 con la señal de Luksic.
Juan Pablo Queraltó no seguirá en Canal 13 y analiza oferta de al menos dos canales
Espectáculos , Lunes 11 de diciembre de 2017 a las 07:50 horas

Era un secreto a voces para quienes lo conocen a Juan Pablo, la decisión de no renovar con Canal 13 y concretar su salida de Bienvenidos es algo que venía dando vueltas en la cabeza de Queraltó tras dos años de estadía en la señal tras su salida de Chilevisión.

Juan Pablo después de la Teletón viajó de vacaciones a Estados Unidos en donde aprovechan los días junto a su señora Francisca Sfeir para celebrar la noticia de la llegada de su primer hijo, además de meditar al menos dos nuevas ofertas que tiene en la cabeza el panelista del matinal de Tonka y Martín.

Queraltó además está analizando nuevos rumbos en su vida, justamente por el futuro hijo que espera, siendo un formato de espacio de conversación lo que más le atraería en estos momentos a Juan Pablo y por donde iría su decisión profesional para la próxima temporada.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Gobierno llama a investigar irregularidades en contratos de Televisión Nacional
Negocios 13:56 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 13:26 De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este lunes, en el sector de Balmaceda con Cueto.