Juan Manuel Astorga se suma a Mega y a "Ahora Noticias" por visita del Papa en Chile

El Ex Televisión Nacional volverá a la pantalla chica tras desvincularse de la red estatal en diciembre.
Juan Manuel Astorga se suma a Mega y a "Ahora Noticias" por visita del Papa en Chile
Espectáculos , Martes 9 de enero de 2018 a las 12:58 horas

El pasado 31 de diciembre un emocionado Juan Manuel Astorga se despedía de su audiencia en Televisión Nacional tras un exitoso paso en donde condujo espacios como El Informante y fue parte ancla del canal de noticias 24 horas. (Ver aquí emotiva despedida de TVN).

Su salida del canal fue anunciada por el canal en un comunicado que decía que el profesional dejará sus funciones en el canal "en la señal abierta y en el canal 24 Horas ha decidido no renovar su contrato, para asumir nuevos desafíos laborales en las comunicaciones".

En primera instancia Astorga dejaba TVN para asumir el desafío de dirigir una de las nuevas emisoras del grupo Bethía adquiridas a Bezanilla, la nueva Radio Infinita que también sumó a Soledad Onetto ex Cooperativa y que desde marzo pretende transformarse en el brazo informativo del conglomerado radial que manejará Mega que suma entre otras emisoras a Radio Carolina, Romántica, Tiempo y Candela.

Pero hace unos días se anunció que también Juan Manuel se unirá a la pantalla de Mega, sobre todo para reforzar el equipo periodístico del área de prensa en la próxima visita del Papa Francisco a Chile, su rol será ser parte de esta cobertura en las diferentes plataformas del informativo Ahora Noticias.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".