Juan Manuel Astorga se suma a Mega y a "Ahora Noticias" por visita del Papa en Chile

El Ex Televisión Nacional volverá a la pantalla chica tras desvincularse de la red estatal en diciembre.
Juan Manuel Astorga se suma a Mega y a "Ahora Noticias" por visita del Papa en Chile
Espectáculos , Martes 9 de enero de 2018 a las 12:58 horas

El pasado 31 de diciembre un emocionado Juan Manuel Astorga se despedía de su audiencia en Televisión Nacional tras un exitoso paso en donde condujo espacios como El Informante y fue parte ancla del canal de noticias 24 horas. (Ver aquí emotiva despedida de TVN).

Su salida del canal fue anunciada por el canal en un comunicado que decía que el profesional dejará sus funciones en el canal "en la señal abierta y en el canal 24 Horas ha decidido no renovar su contrato, para asumir nuevos desafíos laborales en las comunicaciones".

En primera instancia Astorga dejaba TVN para asumir el desafío de dirigir una de las nuevas emisoras del grupo Bethía adquiridas a Bezanilla, la nueva Radio Infinita que también sumó a Soledad Onetto ex Cooperativa y que desde marzo pretende transformarse en el brazo informativo del conglomerado radial que manejará Mega que suma entre otras emisoras a Radio Carolina, Romántica, Tiempo y Candela.

Pero hace unos días se anunció que también Juan Manuel se unirá a la pantalla de Mega, sobre todo para reforzar el equipo periodístico del área de prensa en la próxima visita del Papa Francisco a Chile, su rol será ser parte de esta cobertura en las diferentes plataformas del informativo Ahora Noticias.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes rechazan por amplia mayoría última oferta de Latam y sigue la huelga
Negocios 07:10 91,4% (592 personas), se manifestó por rechazarla y continuar la huelga, y el 8,3% (54 votos) por aceptarla, mientras que una persona votó en blanco.
Mujer de 54 años mató a golpes a su pequeño nieto en la comuna de La Calera
Regiones 11:16 La mujer se entregó a la PDI tras llevar al menor al Hospital Mario Sánchez de La Calera.