Juan Manuel Astorga abandona TVN y se une a grupos de radios manejadas por Mega

El conductor de "El Informante" asumirá como director de Radio Infinita perteneciente al grupo Behía.
Juan Manuel Astorga abandona TVN y se une a grupos de radios manejadas por Mega
Espectáculos , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 23:32 horas

Este jueves se dio a conocer que el conductor y comunicador Juan Manuel Astorga que pertenecía a las filas de Televisión Nacional decidió no renovar su contrato que vence este 31 de diciembre y abandonará la red estatal y sus funciones en el canal.

Juan Manuel Astorga llegó al canal el año 2013 en donde se hizo cargo de la conducción del noticiero Medianoche además de ser el hombre ancla de las noches de la señal 24 horas con el espacio Vía Pública.

El rol más preponderante que tuvo Astorga en la red estatal estuvo en la conducción del espacio El Informante. En su salida de la red estatal el comunicador dijo "me voy profundamente agradecido de Televisión Nacional de Chile y de mis compañeros. Llevo conmigo los mejores recuerdos profesionales y personales de un medio que no sólo es importante para mí, sino por su aporte al país".

Astorga decidió no renovar su contrato con TVN y aceptar el ofrecimiento que le hizo el grupo Bethía por intermedio del conglomerado radial que maneja Mega, canal que ahora es propietaria de variadas emisoras como Carolina, Candela, Tiempo, Romántica e Infinita. Justamente esta última emisora es hasta dónde llegará Juan Manuel para ocupar el cargo de director de la emisora en compañía de Cony Stipicic. No se descarta que Astorga también este ligado a Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.