Juan Gabriel tenía listo pre acuerdo para estar en Viña 2017

El astro azteca que falleció este domingo estaba en conversaciones con Chilevisión, alcaldesa de Viña confirmó el asunto.
Juan Gabriel tenía listo pre acuerdo para estar en Viña 2017
Espectáculos , Lunes 29 de agosto de 2016 a las 13:11 horas

Este domingo una de las noticias más lamentables que ha afectado al mundo de la música latina sacudió a todos quienes admiran las interpretaciones y composiciones del astro Juan Gabriel quien falleció a los 66 años producto de un ataque cardiaco.

Tal como lo dio a conocer el sitio elfiltrador.cl el astro mexicano tenía listo un pre acuerdo con la comisión organizadora del festival de viña del mar para presentarse en su edición del 2017 y ser el artista sorpresa del certamen.

La comisión del festival ya había intentado tener a Juan Gabriel en su versión 2016 pero problemas de agenda imposibilitaron su actuación, no obstante estaba todo ok y solo faltaba la firma para la edición de este verano.

"Juan Gabriel era uno de los artistas posibles para venir al festival. Había una negociación cierta, no se había llegado a un contrato. Pero por supuesto estaba la disposición. Y yo creo que en Viña del Mar siempre lo esperamos con mucho cariño", contó Reginato a Radio Cooperativa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 26/09/2016 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 26/09/2016 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.