Juan Francisco Matamala no se presentó en desafío en "Rojo": Chantal Gayoso lo reemplazó

Este extraño giro sorprendió tanto a su contrincante Francisco Solar, como a los seguidores del espacio.
Juan Francisco Matamala no se presentó en desafío en "Rojo": Chantal Gayoso lo reemplazó
Espectáculos , Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 12:16 horas

La tarde de este jueves una situación bastante poco común se vivió en el escenario del programa buscatalentos de TVN "Rojo", específicamente en el duelo que disputaban los bailarines Francisco Solar y Juanfra Matamala.

Esto debido a que el bailarín que volvió gracias al repechaje al espacio, se ausentó en la jornada de ayer debido a que es parte de la Gira Teletón, la que se encuentra en estas fechas en Rapa Nui, para darle inicio a la cruzada solidaria.

En este contexto, el programa decidió que sería la bailarina Chantal Gayoso quien reemplazaría a JuanFra en el duelo. "El primer duelo se conforma por Francisco Solar y Juanfra Matamala, este último será reemplazado por su amiga Chantal Gayoso. Apoya a tu participante que más te gustó con #Juanfra o #Francisco", señalaron a través de Twitter.

Imagen foto_00000003

Es por esto que Francisco Solar se la jugó con todo para no ir a capilla, por lo que presentó un musical de estilo samurai, mientras que Chantal representado a Matamala, bailó la canción "Fiesta Caliente". Por esto los jurados María Jimena Pereyra, Neilas Katinas y Nicolás Tovar, votaron a favor del show presentado por Francisco, mientras que solamente Vasco Moulian prefirió el show de Chantal.

En este momento Vasco quiso partir entregándole un mensaje a Solar por sus declaraciones por la ausencia del bailarín en el duelo.

"Primero me gustaría poner en contexto; Francisco, cuando uno da clases, en el mundo de la academia, no hay reglas injustas. Si la producción ha tomado una decisión, porque Juanfra está en la gira de la Teletón, está trabajando, creo estimado amigo que hay que respetar las reglas, entonces no me parece que estés aceptando una regla injusta", señaló el integrante más polémico del jurado.

Imagen foto_00000004

A lo que el bailarín se defendió, asegurando: "Solamente para aclararle un poquito a Vasco, yo no estoy yéndome en contra de la producción. Si producción lo designó a Juanfra a viajar y hacer ese acto, está bien, lo tiene que hacer, pero él vino a desafiarme y no lo está haciendo; yo las reglas las asumo".

Tras este encuentro, el animador del espacio Álvaro Escobar señaló: "Juanfra Matamala fue invitado por Teletón para ser representante de Televisión Nacional de Chile en una actividad de nuestra producción, que fue aceptada a partir también de que Chantal aceptó representar a Juanfra Matamala".

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.