Juan Cristóbal Guarello se transforma en rostro principal de Directv Sports en Chile

La señal lanzará programación local de este mes de agosto y entra a la dura lucha con Fox y Espn.
Juan Cristóbal Guarello se transforma en rostro principal de Directv Sports en Chile
Espectáculos , Jueves 2 de agosto de 2018 a las 13:26 horas

Directv Sports está apostando fuerte en Chile y así quedó demostrado tras conocerse las nuevas apuestas que mostrará a contar de este viernes 3 de agosto cuando coloque al aire producción local de primera línea en su programación.

Como protagonista a Karen Bittner tendrá el programa "Leyendas, grandes historias" su debut a las 20 horas, además del espacio "El show de los Tenores" que tendrá como conductores a los mismos contertulios que dan vida al espacio en Radio ADN.

Pero sin duda la gran apuesta de Directv Sports será el espacio Más que fútbol que conducirá Juan Cristóbal Guarello junto a Víctor Cruces.

Con esta apuesta Guarello se transformará en un ancla dentro de la señal que espera ganarse un espacio frente a las producciones locales que generan Fox Sports y Espn.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.