Juan Carlos Valdivia pierde demanda contra Canal La Red tras años de disputa

La empresa del comunicador de TV+ demandó al canal luego de que este decidiera poner fin al contrato entre ambos por incumplimiento el año 2011.
Juan Carlos Valdivia pierde demanda contra Canal La Red tras años de disputa
Espectáculos , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 13:00 horas

La señal televisiva "La Red" se mantenía en una disputa legal desde el año 2011 con la productora del comunicador Juan Carlos Valdivia, la que hace algunas semanas llegó a su fin luego de que la Primera Sala de la Corte de Apelaciones falló a favor del canal.

La batalla comenzó cuando en el año 2011 la estación puso fin a la relación contractual, debido al incumplimiento de contrato de la productora de Valdivia. Por lo que JCV Producciones y Asesorías Limitada decidió demandar a "La Red" ante tribunales civiles.

En ese momento la productora solicitó una indemnización de perjuicios por $604.533.333, por considerar que se llegó al termino de contrato de forma completamente injustificada.

Luego el 30 de agosto del año 2016 una sentencia de primera instancia estableció que se rechazaba la demanda puesta por la empresa del comunicador de TV+, la que confirmó posteriormente la Corte de Apelaciones de Santiago, específicamente
el 10 de Agosto del 2017.

Luego la productora de Valdivia interpuso un recurso de casación en el fondo ante la Corte Suprema, todo en contra del fallo de la Corte de Apelaciones. La que fue completamente rechazada de forma unánime por la Primera Sala el 18 de octubre del 2018.

Lo anterior viene a confirmar de total forma la sentencia, donde se rechaza completamente la demanda establecida por la productora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi declara Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas en Santiago
Nacional 17:02 La Onemi detalló que de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile se espera el desarrollo de probables tormentas eléctricas en la Región Metropolitana, lo que supone un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica.
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.