Juan Ángel Mallorca vivió incómodo momento cantado junto a Pablo Herrera en "Rojo": Olvidó la letra de la canción

El cantante nacional visitó el programa de talentos de TVN, donde aprovechó de cantar sus más grandes éxitos.
Juan Ángel Mallorca vivió incómodo momento cantado junto a Pablo Herrera en "Rojo": Olvidó la letra de la canción
Espectáculos , Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 11:08 horas

En un nuevo capítulo del programa buscatalentos de TVN, "Rojo" emitido este martes, el cantante nacional Pablo Herrera estuvo como invitado en el canal estatal, donde interpretó algunos de sus más grandes éxitos.

Herrera cantó alguno de sus temas en solitario, y en otros fue acompañado por el flamante ganador de la primera temporada, Juan Ángel Mallorca, él que lamentablemente sufrió un pequeño percance en su presentación.

El interprete comenzó cantando su gran éxito "Amor Amor", y luego en el clásico "Tengo un Amor" se le unió Mallorca, él que lamentablemente olvidó la letra en el inicio de la canción, teniendo que ser apoyado por Herrera, viviendo un incómodo momento.

Imagen foto_00000002

Luego de esto Juan Ángel logró salir del impasse y continuar la presentación, la que finalizó con Pablo Herrera cantando junto a Leandro Martínez el tema "Eres tan Distinta".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.