Joven actriz de "Si yo fuera rico" es la nueva estrella de espectáculo circense

La joven tiene tan solo 16 años, y ya es toda una profesional en su área
Joven actriz de "Si yo fuera rico" es la nueva estrella de espectáculo circense
Espectáculos , Viernes 28 de septiembre de 2018 a las 17:15 horas

María Fernanda Bertero es una joven promesa de la actuación, quien interpretó a Matilde en la teleserie de Mega "Si yo fuera rico", y ahora todos sus seguidores podrán seguir gozando de su talento, eso si esta vez fuera de la televisión.

Y es que la joven de 16 años acaba de firmar un millonario contrato con Cencosud, y se convertirá en la princesa de un bosque encantado, donde estará a cargo de liderar el desarrollo narrativo del espectáculo que presentará la marca de retail este año, Circo Ekun, guardianes del bosque.

Por otro lado el espacio también contará con la actuación de Fernando Larraín, quien será el antagonista de la joven actriz, interpretará a un villano un poco torpe, quien como siempre aportará con todo el lado humorístico que tanto lo caractiriza.

El espectáculo, más conocido como Circo Jumbo, recorrerá en esta oportunidad 17 ciudades de nuestro país, y realizará un total de 55 funciones, las que son totalmente gratuitas. En escena se presentarán artistas de diversas partes del mundo, como China, Japón, Rusia, México, Canadá, Argentina, Perú, Colombia, entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.