Joven actriz de Mega sufre el hackeo de sus redes sociales y pierde 400 mil seguidores

La joven actriz era considerada una verdadera "influencer" en sus redes sociales debido a la gran cantidad de seguidores.
Joven actriz de Mega sufre el hackeo de sus redes sociales y pierde 400 mil seguidores
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 19:10 horas

María Fernanda Bertero, la adolescente actriz que da vida a Matilde en la exitosa teleserie Y si yo fuera rico de Mega sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram en redes sociales.

La joven actriz quien también participó en la teleserie de Canal 13 Valió la pena y La Colombiana de TVN era considerada una verdadera "influencer" en las redes siendo embajadora incluso de algunas marcas debido a la gran cantidad de seguidores que tenía.

Eran más de 400 mil las personas que seguían en Instagram a María Fernanda Bertero quien ahora tiene una nueva cuenta, la que ya ha recuperado cerca de 70 mil seguidores.

"Si pueden compartir mi perfil entre sus conocidos 😞 ¡para volver a recuperar a toda la gente que tenía! ❤️ Graciaaaas. Los amo☹️", escribió María Fernanda en una de sus publicaciones más recientes, su nueva cuenta es la que compartió en un posteo su compañera de camarín Teresita Commentz.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".