Joven actriz de Mega sufre el hackeo de sus redes sociales y pierde 400 mil seguidores

La joven actriz era considerada una verdadera "influencer" en sus redes sociales debido a la gran cantidad de seguidores.
Joven actriz de Mega sufre el hackeo de sus redes sociales y pierde 400 mil seguidores
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 19:10 horas

María Fernanda Bertero, la adolescente actriz que da vida a Matilde en la exitosa teleserie Y si yo fuera rico de Mega sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram en redes sociales.

La joven actriz quien también participó en la teleserie de Canal 13 Valió la pena y La Colombiana de TVN era considerada una verdadera "influencer" en las redes siendo embajadora incluso de algunas marcas debido a la gran cantidad de seguidores que tenía.

Eran más de 400 mil las personas que seguían en Instagram a María Fernanda Bertero quien ahora tiene una nueva cuenta, la que ya ha recuperado cerca de 70 mil seguidores.

"Si pueden compartir mi perfil entre sus conocidos 😞 ¡para volver a recuperar a toda la gente que tenía! ❤️ Graciaaaas. Los amo☹️", escribió María Fernanda en una de sus publicaciones más recientes, su nueva cuenta es la que compartió en un posteo su compañera de camarín Teresita Commentz.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.