Joven actriz de área dramática de Mega fallece tras grave enfermedad

La actriz participó entre otras teleseries en la exitosa Pobre Gallo.
Joven actriz de área dramática de Mega fallece tras grave enfermedad
Espectáculos , Viernes 10 de noviembre de 2017 a las 17:52 horas

Con tan solo 34 años la joven y talentosa actriz Marcela de La Carrera falleció producto de un cáncer abdominal.

La actriz personificó a la enamorada del Cabo Railef Huaiquimil en la teleserie "Pobre Gallo" del canal Mega.

Sus compañeros de elenco enviaron por redes sociales emotivos mensajes de despedida, uno de ellos Fernando Godoy escribió "Buen viaje @marceladelacarrera. Mis respetos a la partida de esta maravillosa actriz que luchó hasta el final y ganó un pasaje al paraíso".

Por su parte la hija del DJ Méndez y parte integrante del staff de actores de Mega Steffi Méndez comentó "No puedo creerlo... Que en paz descanses, hermosa. Me deja sin palabras esta noticia...Me siento tan parte de esta profunda tristeza y dolor, Marcelita"

La actriz fue diagnosticada de cáncer abdominal hace unos meses e incluso se le hizo un acto benefico en donde asistieron diferentes personalidades del mundo teatral.

Ingrid Cruz cercana a la actriz comentó en redes sociales "Buen viaje, chivola. Un beso apretado al infinito".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 13:05 No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.