Joven actor de “Papá a la Deriva” emigra a TVN

La nueva apuesta dramática del canal público será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett.
Joven actor de “Papá a la Deriva” emigra a TVN
Espectáculos , Miércoles 21 de junio de 2017 a las 17:29 horas

Francisco Dañobeitia cautivó a la audiencia durante la teleserie vespertina de Mega "Papá a la Deriva", interpretando a "Felipe Briceño", el mejor amigo de "Cristobal Montt" encarnado por el galán juvenil, Simón Pesutic.

Pues bien, Dañobeitia cambiará de estación televisiva, emigrando a TVN, donde formará parte del nuevo elenco de la teleserie que será la sucesora de La Colombiana.

La nueva apuesta dramática del canal público será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, quienes retomarán los roles principales tras su exitoso debut como pareja en El Camionero.

En la trama, Alonso interpreta a un profesor frustrado, que llega a hacer clases a un colegio que tiene una estricta directora, rol de María Elena Sweet, y compartirá roles con actores como Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Amaya Forch, Héctor Morales, Matías Assler y Belén Soto.

Por el momento se desconoce el nombre de la nueva teleserie.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.