Joven actor de “Papá a la Deriva” emigra a TVN

La nueva apuesta dramática del canal público será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett.
Joven actor de “Papá a la Deriva” emigra a TVN
Espectáculos , Miércoles 21 de junio de 2017 a las 17:29 horas

Francisco Dañobeitia cautivó a la audiencia durante la teleserie vespertina de Mega "Papá a la Deriva", interpretando a "Felipe Briceño", el mejor amigo de "Cristobal Montt" encarnado por el galán juvenil, Simón Pesutic.

Pues bien, Dañobeitia cambiará de estación televisiva, emigrando a TVN, donde formará parte del nuevo elenco de la teleserie que será la sucesora de La Colombiana.

La nueva apuesta dramática del canal público será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, quienes retomarán los roles principales tras su exitoso debut como pareja en El Camionero.

En la trama, Alonso interpreta a un profesor frustrado, que llega a hacer clases a un colegio que tiene una estricta directora, rol de María Elena Sweet, y compartirá roles con actores como Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Amaya Forch, Héctor Morales, Matías Assler y Belén Soto.

Por el momento se desconoce el nombre de la nueva teleserie.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".