Joven actor de “Papá a la Deriva” emigra a TVN

La nueva apuesta dramática del canal público será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett.
Joven actor de “Papá a la Deriva” emigra a TVN
Espectáculos , Miércoles 21 de junio de 2017 a las 17:29 horas

Francisco Dañobeitia cautivó a la audiencia durante la teleserie vespertina de Mega "Papá a la Deriva", interpretando a "Felipe Briceño", el mejor amigo de "Cristobal Montt" encarnado por el galán juvenil, Simón Pesutic.

Pues bien, Dañobeitia cambiará de estación televisiva, emigrando a TVN, donde formará parte del nuevo elenco de la teleserie que será la sucesora de La Colombiana.

La nueva apuesta dramática del canal público será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, quienes retomarán los roles principales tras su exitoso debut como pareja en El Camionero.

En la trama, Alonso interpreta a un profesor frustrado, que llega a hacer clases a un colegio que tiene una estricta directora, rol de María Elena Sweet, y compartirá roles con actores como Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Amaya Forch, Héctor Morales, Matías Assler y Belén Soto.

Por el momento se desconoce el nombre de la nueva teleserie.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.