Josefina Montané encanta a las redes sociales con sexy Bikini desde Tahití

La actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras un exitoso paso por el matinal Bienvenidos.
Josefina Montané encanta a las redes sociales con sexy Bikini desde Tahití
Espectáculos , Jueves 4 de enero de 2018 a las 09:02 horas

Josefina Montané se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un movido fin de año en donde tuvo que combinar su rol de actriz en la tercera temporada de Soltera Otra Vez, además de modelo en las diferentes campañas publicitarias de la que es parte, sumado a eso su rol de animadora reemplazando a Tonka Tomicic en Bienvenidos donde sorprendió de buena manera a los ejecutivos del canal, partiendo por su director Mauricio Correa.

Luego de tantas tareas tomó sus maletas y partió de vacaciones acompañada de su esposo, Darko Peric, y sus dos hijos. El destino la Polinesia Francesa en donde compartió en redes sociales imágenes en bikini, específicamente desde Tahití´.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.